Avellaneda: Un aprehendido por robo calificado por el uso de arma de fuego, Cria 1ra

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR.- JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS.-
COMANDO DE PATRULLA ZONA DISTRITO AVELLANEDA.-
CARATULA: ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA.-
FECHA: 07/08/2019.-
HORA: 16:15hs.-
LUGAR: LEVALLE Y PASAJE BOGADO, DOK SUD.-
MAGISTRADO: UFI EN TURNO, POLO JUDICIAL AVELLANEDA. –
ZONA Y PERSONAL: ZONA 20, OSA SALZMAN FERNANDO Y TTE GONZÁLEZ MABEL.-
VÍCTIMA: MARÍA DEL VALLE, 29 AÑOS, ARGENTINA, INSTRUIDA,.
APREHENDIDO: ROMÁN MATÍAS MARIANO, 32 AÑOS, ARGENTINO, INSTRUIDO, DOM. ROCA AL 300.
ELEMENTO INCAUTADO: MOTO MARCA MOTOMEL 110CC DOM. A039YZK, REVÓLVER MARCA PASPER CAL. 22 N DE SERIE 002428 Y CELULAR MARCA SANSUNG A5 DE COLOR, (PROPIEDAD DE LA VÍCTIMA).-
SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha, lugar y hora, personal de este elemento, cumplimentando operativo dispuesto por la superioridad, ORDEN DE SERVICIO N 097/19, “OPERATIVO CALLES SEGURAS”, en móvil RO 23191, toma novedad vía radial que en las calles Mitre y Alsina, 02 masculinos le habían sustraído el teléfono celular a una femenina, dándose a la fuga hacia la calle Roca en una moto 110cc de color bordo.

Se realiza rastrillaje, haciéndolo por calle Levalle, al llegar a la intersección con calle Roca, dobla en contramano una moto con 02 masculinos, con las características aportadas, quienes al encontrarse de frente con el móvil policial, pierden el control, colisionando con la unidad. Se procede a la aprehensión de Román Matías Mariano, (demás datos Ut-Supra), siendo que el segundo masculino logra darse a la fuga. En el lugar se incauta lo mencionado en epígrafe. Se traslada a comisaría 1ra, fines legales correspondientes.

FDO. CÓRDOBA SUBCOMISARIO. JEFE DE TURNO.-