Lanús: Allanamientos y aprehendidos

SUPERINTENDENCIA REGION AMBA SUR.-
JEFATURA DEPARTAMENTAL SEGURIDAD LANÚS.-
COMANDO DE PATRULLAS ZONA DISTRITO LANÚS
SECCIONAL LANÚS – OCTAVA.-
CARATULA: ALLANAMIENTO EN I.P.P 07-04-009615-19
MAGISTRADO: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN Y JUICIO NRO. 03 – JUZGADO DE GARANTÍAS NRO. 11 DPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA
FECHA: 16/05/2019.-
LUGAR:
Objetivo N° 01: Calle Margarita Weild al 3000 entre Oyuela y Héroes de Malvinas, de este medio (1 APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD)
Objetivo N° 02: Calle Héroes de Malvinas al 2100, este medio (1 APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD)
Objetivo N° 03: Calle Coronel Allende al 2800, este medio (NEGATIVO)
Objetivo N° 04: Calle Coronel Allende al 2800 fondo, de este medio (NEGATIVO)

CAUSANTE:
-VILLAGRA JONATHAN EZQEUIEL, argentino, de 28 años edad, soltero, instruido, desempleado, domiciliado en Margarita Weild al 3000, (RESISTENCIA A LA AUTORIDAD)
-JAVIER ALBERTO ZIDERMAN, argentino, de 37 Años edad, soltero, instruido, desempleado, domiciliado en H. de Malvinas al 2100, (RESISTENCIA A LA AUTORIDAD)

SÍNTESIS:
Fecha y hora indicada personal policial perteneciente a esta dependencia conjuntamente con personal de otras dependencias del ámbito de la Jefatura Departamental Lanús se procedió a dar cumplimiento a 4 órdenes de allanamiento en los domicilios sindicados anteriormente, en el marco de la I.P.P 07-04-009615-19 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 03, y Juzgado de Garantías Nro. 11, ambos pertenecientes al departamento Judicial de Lomas de Zamora con sede en Lanús. Una vez realizadas la totalidad de las órdenes de allanamiento arrojaron como resultado en el objetivo 1: se procedió a la aprehensión de VILLAGRA JONATHAN EZEQUIEL, quien al notar la presencia policial comenzó a comportarse hostil agrediendo verbal y físicamente al personal policial, por lo que se tuvo que reducir mediante la utilización de la fuerza mínima e indispensable. Como también en el Objetivo 2: se produjo la aprehensión de JAVIER ALBERTO ZIDERMAN, quien reacciono de manera hostil al personal, arrojando todo tipo de agravios e intentando agredir físicamente a uno de los efectivos policiales. Seguidamente se procede al traslado de los masculinos al asiento de la comisaria de Lanús 8va a los fines legales. Mantenida comunicación con el magistrado de intervención avalo lo actuado y dispuso se realice todas diligencias de rigor y que una vez finalizadas las diligencias los masculinos sean notificados del contenido del artículo 161 del C.P.P y que los mismos se retiren de la dependencia.-