Lanús: Un aprehendido por tentativa de robo con arma no apta para el disparo

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR
JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS
JEFATURA DISTRITAL LANÚS
DEPENDENCIA: LANÚS SEGUNDA
FECHA Y HORA: 15/05/2019, 06.50 HORAS
CARATULA: TENTATIVA DE ROBO CON ARMA NO APTA PARA EL DISPARO
UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN N° 03
DEL DESCENTRALIZADA LANÚS.-
VÍCTIMA: WALTER ADRIÁN S., ARGENTINO, INSTRUIDO, COMERCIANTE, DE 56 AÑOS.
IMPUTADO: RAMÍREZ NÉSTOR FABIÁN, ARGENTINO, INSTRUIDO, DE 29 AÑOS, SOLTERO, DESOCUPADO, DDO TOKIO AL  1100 DE PABLO NOGUÉS.
ELEMENTOS INCAUTADOS: REVÓLVER CALIBRE 32 LARGO DE COLOR GRIS, MARCA ITALO GRA, SIN MUNICACIONES, Y SIN NUMERACIÓN VISIBLE, Y 1 TELÉFONO CELULAR SANSUNG A6 DE COLOR NEGRO.
Fecha y hora indicada personal policial recibe llamado telefónico vía radial 911 que en las arterias Juncal Y salta habrían cometido ilícito, el móvil al dirigirse al lugar toma conocimiento por la victima la cual refiere que un sujeto tras amenazar con arma de fuego en la calle PRINGLES Y LAS VÍAS, lo hace subir a su camioneta y le sustrae teléfono celular, que luego de varias cuadras, el mismo detiene la marcha y la de aviso a un policía. Luego personal policial tras una persecución de 150 metros procede a interceptar al sujeto y a reducirlo. Se le incauta al mismo teléfono celular de la víctima, como así también a unos metros se logra dar con el arma que poseía el sujeto la cual es incautada. Por tal motivo se traslada a todos los intervinientes a dependencia. Posteriormente se mantuvo comunicación telefónica con personal de UFI N° 03, quien impartió directivas al respecto, se labren actuaciones de rigor y el aprehendido trasladado en la fecha ante el magistrado.-