Avellaneda: Un aprehendido por robo y estafa en Gerli

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR

JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS

COMANDO ZONA DISTRITO AVELLANEDA.-

FECHA: 10-03-2019.-

HORA: 18:00 hs.-

LUGAR: LACARRA NRO. 1585, (BANCO FRANCES), GERLI, AVELLANEDA.

HECHO: “ROBO Y ESTAFA”

INTERVENCIÓN: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN NRO. 1 DRA. OLMOS CORONEL. POLO JUDICIAL AVELLANEDA.-

VÍCTIMA: DIEGO SEBASTIÁN, de argentino, instruido, 38 años, casado, empleado.

APREHENDIDO: LEANDRO LOPES CARVALHO, nacionalidad brasilero, instruido, 24 años, soltero, sin medios de vida, domicilio a establecer, con autorización de retorno a Brazil expedido por el consulado en Buenos Aires con fecha 01 de Marzo 2019, (nro. 3118971)

ELEMENTOS INCAUTADOS:
TARJETA DÉBITO MAESTRO
TELÉFONO CELULAR MARCA TCL COLOR NEGRO.
PINZA PARA EXTRAER TARJETAS.
FALSA FACHADA DE CAJERO (COLOR GRIS) SIMIL A COLOR DEL CAJERO AUTOMÁTICO, EL CUAL CONTIENE: DOS PLACAS ELECTRÓNICAS, DOS MINI CAMARAS DE VIDEO FILMACIÓN, DOS TARJETAS DE MEMORIA, ALIMENTADOS POR UNA BATERÍA DE PEQUEÑA DIMENSIÓN.

SECCIONAL: AVELLANEDA 6tª – GERLI.
—————————————————————————————————————————————————————–TEXTO: Fecha y hora indicada, Jefe de Gabinete y personal a su cargo son alertados por el Sr. DIEGO SEBASTIÁN (victima), manifestando el mismo que le había sido retenida su tarjeta de débito de forma extraña, en cajero automático del Banco Francés ubicado en la calle Lacarra nro. 1585 de este medio; constituidos al frente de la entidad bancaria, observamos a un sujeto sexo masculino realizando movimientos extraños dentro del sector de cajeros automáticos, se procede al ingreso a dicho sector y a la aprehensión de LEANDRO LOPES CARVALHO, demás datos son de conocimiento y figuran “UT SUPRA”, procediéndose a la incautación en primer momento de un bolso color negro, pinza color plateada de metal para extraer tarjetas, tarjeta de Débito MAESTRO nro. 501041008702807042 a nombre de  VALERIA FABIA, ya en presencia de testigo se procede a incautar del cajero automático una falsa fachada plástica color gris, la cual contiene dos cámaras de filmación de pequeñas dimensiones, plaqueta, dos tarjetas de memoria y batería alimentadora. Mantenida comunicación telefónica con la UFI nro. 1 Dra. Olmos Coronel, misma avalo lo actuado disponiendo se labren actuaciones en orden al delito de “TENTATIVA DE ESTAFA- TENTATIVA DE ROBO”, avalando la aprehensión de LEANDRO LOPES CARVALHO, 60, 89 y 92 del CPP, día Lunes 08:00 horas sumario, elementos incautados y aprehendido a sede judicial.

Fdo. BALSYS Subcrio.