Avellaneda: Operativo prevención de ilícitos en Gerli

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR

JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS

COMANDO ZONA DISTRITO AVELLANEDA.-

FECHA: 08-01-2019.-

HORA: 12:00 A 18:00 hs.-

LUGAR: DE LA SERNA Y CÓRDOBA, DE LA LOCALIDAD DE GERLI, PARTIDO DE AVELLANEDA.

HECHO: “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”.
“RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”
“INFRACCIÓN DE TRÁNSITO”
“INCAUTACIÓN DE MOTO VEHÍCULO”

INTERVENCIÓN: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN NRO. 1
POLO JUDICIAL AVELLANEDA.

TRANSITO AVELLANEDA
MUNICIPIO AVELLANEDA.

IMPUTADO: MIGUEL ÁNGEL GUERNICA, de 47 años de edad, nacionalidad Argentino, instruido, de estado civil soltero, ddo. Carabelas nro. 2651, de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, con Documento Nacional de Identidad 22.174.290.- (AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO)

IMPUTADO: PINEDA FABIÁN LEONARDO, de 40 años de edad, nacionalidad Uruguaya, instruido, de estado civil soltero, ddo. Chascomús nro. 904, de la localidad y partido de Lanús, con Documento Nacional de Identidad 92.526.500.- (AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO)

IMPUTADO: SÁNCHEZ RAMIRO, de 50 años de edad, nacionalidad Colombiano, instruido, de estado civil soltero, ddo. Bustamante nro. 40, de la localidad y partido de Lanús, con Documento Nacional de Identidad 94.708.811.- (AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO)

IMPUTADO: LUIS MAXIMILIANO RIOS, de 22 años de edad, nacionalidad argentino, instruido, de estado civil soltero, ddo. Prudan nro. 1602, de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, con Documento Nacional de Identidad 37.256.832.- (AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO)

IMPUTADO: PASSARELA DIEGO ALEJANDRO, de 32 años de edad, nacionalidad argentino, instruido, de estado civil soltero, ddo. Madariaga nro. 1590, de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, con Documento Nacional de Identidad 32.643.366.- (ATENTADO A LA AUTORIDAD)

MOTO VEHÍCULOS INCAUTADOS: (PERSONAL POLICIAL)

Marca Zanela, modelo RX 125cc, dominio 904-JKT.-
Marca Honda, modelo Titan 150cc, dominio 695-KFM.-
Marca Honda, modelo Elite 125 cc, dominio 928-GGA.-
Marca Zanella, modelo RX 150cc, dominio 612-IRE.-

MOTO VEHÍCULOS SECUESTRADOS (PERSONAL TRÁNSITO)

Marca Motomel , modelo 150cc, dominio A001TTJ.-
Marca Zanella, modelo RX7 150cc. Dominio A064OAN.-

SECCIONAL: AVELLANEDA 6tª – GERLI.
—————————————————————————————————————————————————————–TEXTO: Fecha siendo las 12:00 horas personal del GTO, Comisaria Sexta Avellaneda, mediante orden de servicio emanado por la superioridad, en el marco de volante 409/18, Operativo Moto Chorros, implementado en calles De La Serna y Córdoba de este medio, contando con apoyo de Inspectores de Tránsito correspondiente al municipio de Avellaneda, arrojo el siguiente resultado, se procedió a la aprehensión de cuatro sujetos MIGUEL ÁNGEL GUERNICA; PINEDA FABIÁN LEONARDO; SÁNCHEZ RAMIRO, LUIS MAXIMILIANO RÍOS, demás circunstancias personales obran más arriba, momentos en los cuales estos sujetos circulaban en moto vehículos sin documentación alguna. Mantenida comunicación telefónica con la UFI nro. 1 misma dispuso se labren actuaciones en orden al delito de Averiguación de Ilícito, se proceda a notificar a los causantes a tenor del art. 60, 89 y 92 del CPP de no poseer impedimento legal alguno recuperen libertad a tenor del Art. 161 del CPP. Asimismo siendo las 15:00 horas se procedió a la aprehensión de PASSARELLA DIEGO ALEJANDRO, cuyos demás circunstancias personales son de conocimiento y obran más arriba, momentos en los cuales este sujeto molesto con una infracción de un moto vehículo, amenazo e increpo, y quiso golpear a un inspector municipal; se procedió a la aprehensión del mismo, trasladándolo a sede policial. Mantenida comunicación telefónica con la UFI nro. 1 misma dispuso se labren actuaciones en orden al delito de Atentado a la Autoridad, se proceda a notificar a PASSARELLA a tenor del art. 60, 89 y 92 del CPP, de no poseer impedimento legal recupere libertad a tenor del art. 161 del CPP. Inspectores de Transito correspondiente al municipio de Avellaneda, procedieron al secuestro de cuatro moto vehículos, realizándose las correspondientes actas, así como también diferentes tipos de infracciones comprendidas en la ley de tránsito por faltas de elementos de seguridad (casco).

Firmado Fabián Balsys Subcomisario.