Lanús: Allanamientos y un aprehendido por robo calificado por el empleo de arma de utilería

COMISARÍA DE LANÚS 4TA

ALLANAMIENTO 3 OBJETIVOS: I.P.P. nro. 07-04-023365/18 ROBO CALIFICADO ART. 166 – ROBO CALIFCADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE UTILERÍA DON ORIONE Y VELLOSO R. DE ESCALADA (NEGATIVO)
MONSEÑOR HLANDIK NRO. 3879 DE R. DE ESCALADA (POSITIVO)
VELLOSO S/N esquina 1ro. DE MAYO DE R. DE ESCALADA (NEGATIVO)

UFI 02 – GTIAS 11 DESCENTRALIZADA DE LANÚS

Fecha y hora actual tras tareas investigativas en el marco de la I.P.P. de mención donde resulta victima VILLARREO ANTONELLA LUCIA DNI nro. quien denunciara con fecha 03 de Octubre del cte. Año, la sustracción de su moto vehículo, ante lo cual y tras las tareas realizadas se logran obtener 3 objetivos de allanamientos, registro y secuestro del moto vehículo, como así dar con el encausado de autos a quien se identificó como AXEL ESCOBAR. Que contando con apoyo de otros Gabinetes de Comisarías de Lanús y GAD Lanús para contención se procede en forma simultánea a la irrupción de las fincas, surgiendo del registro en el domicilio de calle Monseñor Hlandik nro. 3879 el secuestro de una cartera de mujer con efectos y documentación a nombre de ANDREA O., uruguaya, domicilio en Don Orione de este medio, como así un caño con picaporte encintado, simulando ser arma de fuego, hallándose dichos efectos en la habitación donde pernocta el ciudadano AGUSTÍN RAMÍREZ, argentino, de 19 años, soltero, desocupado, domiciliado en el lugar, DNI nro. carece y no sabe.

Se comisiona GTO al domicilio de esta femenina, quien informa que en la víspera en calle Don Orione y Balcarce siendo las 23:00 hs., fue interceptada por 2 N.N armados y sustraen su cartera, la cual es exhibida y reconocida como de su propiedad, así mismo aportando características físicas siendo coincidentes con RAMÍREZ, se pone en conocimiento a la UFI 02 en la persona del Dr. EspÓsito quien convalida la Aprehensión de RAMÍREZ por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE UTILERÍA, debiendo ser trasladado el día de mañana a sede judicial. Restantes domicilios arrojan resultado NEGATIVO. Se continúa en procura de dar con el encausado ESCOBAR que dieran origen a la presente pesquisa.

Fdo. Subcomisario Villalba Rolando.-