Avellaneda: Un aprehendido por averiguación ilícito en Wilde

RESEÑA COMANDO ZONA DISTRITO AVELLANEDA

CARATULA: AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO.-

FECHA: 05/10/2018.-

HORA: 09:50 Hs.-

LUGAR: Godoy Cruz y Ortega.- Wilde.- Avellaneda.-

APREHENDIDO: ÁLVEZ DE OLIVERA MAURO OSCAR (Arg., inst., 21 años, solt., inst., Ddo. Martin Fierro 1768. Wilde.- D.N.I 40.438.573).

SECUESTRO: 01 arma tipo pistola (réplica de aire comprimido)

MAGISTRADO: U.F.I. en turno– Polo Jud. Avellaneda.-

ZONA: 21.-

PERSONAL: Osa Juárez Mariano – Ofl. Molina Iván.-
———————————————————————————————-

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha, lugar y hora, Pnal. Cdo. Avellaneda, afectado zona 15, momentos en que nos encontrábamos recorriendo la zona asignada en amplia identificación de ciudadanos y vehículos dispuesto por la superioridad, es que al llegar a la intersección de las calles mencionadas Ut-Supra observamos a un masculino el cual al percatarse de la presencia policial realiza movimientos extraños como queriendo ocultar algo entre sus prendas de vestir es por lo que procedemos a darle la voz de alto policía el cual hace caso omiso y se da a la fuga a la carrera por lo que procedemos al seguimiento del mismo logrando darle alcance a los pocos metros es por lo que le colocamos las esposas de seguridad solicitando a un transeúnte ocasión que oficie como testigo hábil en presencia del mismo se realiza inspección entre sus prendas de vestir logrando incautar de su cintura un arma tipo pistola modelo 9 MM. De aire comprimido.

Seguidamente lo identificamos como ÁLVEZ DE OLIVERA MAURO OSCAR (demás datos Ut-Supra).- se procede al traslado del causante, testigo y arma replica incautada a dependencia Avellaneda 5ta. a los fines legales pertinentes. Una vez en sede policial mantenemos comunicación con la base de monitoreo Avellaneda para que tenga a bien cursar el masculino informando la operadora en turno que al momento no poseen impedimento legal. Quedando alojado a disposición de la U.F.I en turno. CCDA con la misma avalo lo actuado, actuaciones epígrafe.- Recaudos legales.

Fdo CRIO. BARBIERI PEDRO.- JEFE DE TURNO.-