Destacamento Banfield, allanamientos y detenido en causa por homicidio

SECCIONAL :

DESTACAMENTO BANFIELD OESTE*

FECHA: 06/11/2018

CARATULA: Allanamientos en Causa 65952-14 caratulada HOMICIDIO)

HORA: ACTUAL

INTERVIENE: TRIBUNAL – ORAL- EN LO CRIMINAL Número 2 Dto. Judicial de Lomas de Zamora

LUGAR:
OBJETIVO 1: Carlos Gardel Casa 6 de Bernal, Quilmes.
OBJETIVO 2: Carlos Gardel Casa 19 de Bernal Quilmes.
OBJETIVO 3: Av. Caseros 298 de Bernal Quilmes.
OBJETIVO 4: Calle 516 1574 de El Pato Berazategui.
OBJETIVO 5: Calle 622 1240 de El Pato Berazategui.
*IMPUTADOS:
FERNÁNDEZ GALARZA SERGIO LUIS, argentino, 45 años, instruido, casado, Dlio. Carlos Gardel Casa 6 de Bernal Quilmes, DNI 23.133.422, nacido el 04/01/1973 en Quilmes, hijo de Armando Fernandez (f) y de Elsa Galarza (f).
(DETENIDO)*
*FERNÁNDEZ JENIFER TAMARA, argentina, 21 años, soltera, estudiante, Dlio. Carlos Gardel Casa 19 de Bernal Quilmes, DNI 40.654.087.
(APREHENDIDA)*

TEXTO:* A raíz de arduas tareas investigativas por parte del GTO de este destacamento policial en el marco de la Causa número 65952-14 caratulada HOMICIDIO donde resulta víctima el ciudadano Darío ÁVALOS (hecho acaecido el año 2014 ámbito jurisdiccional de Cría Lomas de Zamora 5ta, Villa Fiorito) y a los fines de proceder a dar con la detención de uno de los autores del injusto, es que en la fecha logro la obtención de CINCO órdenes de allanamiento y Detención de Sergio Luis FERNÁNDEZ GALARZA, diligencia que se llevó a cabo en la fecha con la colaboración de la totalidad de las secciónalos de esta Jefatura Distrital Lomas de Zamora, arrojando resultado ALTAMENTE POSITIVO, logrando la DETENCIÓN de FERNÁNDEZ GALARZA SERGIO LUIS, en orden al delito de HOMICIDIO.

Por otra parte se procedió a la APREHENSIÓN de JENIFER FERNÁNDEZ en orden al delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. En relación a la Detención de Fernández Galarza Sergio se mantuvo comunicación con la Dra. Gabriela VILLAR Secretaria del TOC 2 Dptal quien avaló lo actuado, que se lleven a cabo las diligencias de rigor y que en el día de mañana se proceda al traslado del Detenido Fernández Garlarza a sede judicial y en relación a la Aprehensión de JENIFER FERNÁNDEZ se mantuvo comunicación con el Dr. Martín CONDE titular de la UFI 3 de Quilmes a quien interiorizado de los pormenores, dispuso la Aprehensión de la causante Jenifer FERNÁNDEZ en orden al delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD diligencias de rigor y que en el día de mañana sea trasladada a sede judicial.
.

Fdo. Javier GONERODOSQUI – Oficial Principal – Jefe de Destacamento Banfield.-