Avellaneda: Tres aprehendidos por robo agravado por efracción en Sarandí

DEPENDENCIA COMISARIA DE AVELLANEDA 4TA SARANDI

FECHA: 19 de Agosto de 2018, 20:20 HS

HECHO: ROBO AGRAVADO POR EFRACCIÓN

INTERVENCION: UFI y J Desc. Nro. 3 del Polo Judicial de Avellaneda Dra. Cáceres Solange.-

DENUNCIANTE: GABINETE DE PREVENCION CRIMINOLÓGICO DE LA COMISARÍA DE AVELLANEDA 4TA SARANDÍ.-

DAMNFIICADA SILVANA VANESA S., argentina, casada, 43 años de edad, docente.

IMPUTADOS:
MEDINA WALTER ADRIÁN, argentino, soltero, 33 años de edad, desocupado Instruido domiciliado en la calle Pico y Homero Mansi Edificio 26 piso 2do. Depto. C de Villa Domínico, DNI 31.651.007
JURI CRISTOPHER DAVID, argentino, soltero, 23 años de edad, desocupado Instruido domiciliado en la calle Los Aramos nro. 30 de Dock Sud DNI 38,.660.380.
ZABALA MARTÍN SEBASTIÁN, argentino, soltero, 24 años de Edad, desocupado Instruido domiciliado en la calle de Villa Dominico, DNI 31.651.007.

SECUESTRO: 22 pantalones largos, 5 pantalones cortos, 19 remeras, 3 camisas mangas largas, 2 buzos, 3 calzoncillos boxes, 11 pares de medias, 1 televisor de marca Sony de 32 pulgas Lev, cuatros gorras vísceras, un short blanco del Club Racing de Avellaneda, un perfume, una Tablet de marca Samsung, p un par de aros mochila negra de marca Nike, un tallón celeste, una cámara filmadora de marca Sony, una máquina de afeitar, automóvil marca Ford, modelo Fiesta de color blanco, sedan de 5 puertas, Domino LQH-492.-
————————————————————————————
EXTRACTO:
Fecha, 05:00 hs, Gabinete de Prevención Criminológico de esta Seccional Policial, en prevención de ilícitos y faltas, en móvil policial identificable R.O 49160, al legar la calle Pergamino y Brandsen de este medio, observan a un automóvil de marca Ford Fiesta, de color blanco, con vidrios, el cual tenía su chapa patente trasera torcida hacia arriba, no permitiendo visualizar la misma tripulado por tres hombres y efectuaba maniobra imprudente a alta velocidad, por lo que se activan las sirenas y de le da la orden de que detenga su marcha y los mismos aceleran la velocidad del vehículo , por lo que se procede a una breve persecución, logrando que el automóvil de mención detenga su marcha en las Avenida Mitre y Lujan de este medio, a quienes se los hace descender del vehículo de mención, palpándolos de armas a los tres ocupantes e identificándoselos como Medina Walter Adrián, Juri Cristopher y Zabala Martín Sebastián, cuyas demás circunstancias obran epígrafe, observando que dentro del automóvil en su asiento trasero, se pudo ver varias prendas y objetos amontados en desorden, lo cual llama nuestra atención, conduciendo a los mismos a la puerta de la Comisaria, en donde al salir el Oficial de Servicio, de esta Dependencia, en forma inmediata reconoce al vehículo por su marca, modelo color y llantas y la chapa patente torcida hacia arriba, el cual el día Jueves 16 de Agosto último pasado, había participado habiendo ingresado por los fondos forzando una reja del domicilio Dehesa al 600, de este medio, en donde tres sujetos habían sustraídos prendas, televisores, Tablet, perfumes, afeitadora, habiendo radicado la denuncia el Ciudadano SILVIA S.,cuyas demás circunstancias obran epígrafe, quien había aportadora una filmación de un domicilio en donde el vehículo de mención se hallaba filmado en el domicilio de la denunciante, a quien se la hace comparecer al asiento de esta Dependencia y se procede a requisar el baúl del automóvil en donde se hallaban los elementos de mención en el epígrafe, reconociendo como de su propiedad que le fue sustraído, la mochila de color negro de maca Nike, una Tablet de marca Samsung, una afeitadora, prendas, un par de aros, y un perfume. Que consultado al Agente Fiscal Dr. Elbio Laborde de la UFIy J Desc. Nro. 3 del Polo Judicial de Avellaneda, dispuso su aprehensión por el delito de ROBO AGRAVADO POR EFRACCIÓN.Que el vehículo seria propiedad de unos de los delincuentes..- Que estos delincuentes serian autores de varios hechos similares en distintas viviendas de la zona.

FIRMADO ERNESTO FABIÁN FERREYRA SUBCOMISARIO TITULAR DE LA COMISARíA DE AVELLANEDA 4TA SARANDí