Personal de la Jefatura Departamental Lanús realizó allanamiento y detención de prófugo en La Matanza

DESTACAMENTO OPERATIVO DOCK SUD

FECHA 13/08/2018

HORA : 17:00

DANDO CUMPLIMIENTO A DOS ORDENES DE ALLANAMIENTO Y UNA ORDEN DE DETENCIÓN

UFI NRO 04 DESCENTRALIZADA LANÚS

JUZGADO DE GARANTÍAS NRO 12 DEPARTAMENTO JUDICIAL LOMAS DE ZAMORA

PP 07-04-015462-18

EXTRACTO: llevo a conocimiento del señor jefe, fecha y siendo las 17:00 horas personal del gabinete de prevención del destacamento operativo Dock Sud juntamente con los gabinetes de las comisarías Avellaneda 1,2 y 3, procedieron a cumplimentar dos ordenes de allanamiento con detención .

Qué respecto al domicilio sito calle Sarratea sin numeral visible de la localidad de La Matanza se procedió a la detención de un masculino llamado Leonardo Sebastián M. , argentino , instruido , empleado , soltero ,de 37 años domiciliando en Vigil al 900 de la localidad de Villa Centenario partido de Lomas de Zamora  quien posee orden de detención con respecto a la requisa del domicilio arrojó resultado negativo.

Mantenida comunicación con la doctora Bonafine Mariela misma puesta en conocimiento del resultado de la diligencia avalo lo actuado disponiendo se lo notifique de la formación de la causa al tenor de los artículos 60,89 y 92 del CPP bajo la carátula ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO POR PARTE DE UN ASCENDIENTE Y APROVECHADO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE ( Arts. 45y 119 primer y último párrafo del CP) con respecto al segundo domicilio arrojó resultado negativo. Con respecto a Martinez mismo queda a disposición de la UFI nro 04 Lanús quedando alojado en la comisaría Avellaneda 7ma
Es cuánto informó al señor jefe.-

ALFREDO FABIÁN DÍAZ
OFL INSPECTOR
TITULAR
A/C