Lomas de Zamora: Dos aprehendidas por hurto

SECCIONAL : LOMAS DE ZAMORA 1RA

FECHA: 09/08/2018 SECTOR: 1º

CARATULA: HURTO (APREHENSION)

INTERVIENE: UFI 5 LUGAR: Laprida 382

IMPUTADOS: ALVARADO TAMARA SOLEDAD, argentina, 25 años, soltera, instruida, sin ocupación, dda. García Lorca y Paso, Ciudadela, DNI 38.065.756 (APREHENDIDA)
ZAMORANO BRENDA BELÉN, argentina, 22 años, soltera, instruida, sin ocupación, dda. Pergamino 1235 Ciudadela, DNI 45.537.889 (APREHENDIDA)

DAMNIFICADO: COMERCIO COPPEL

INCAUTADO: 5 CAMPERAS DE MUJER

TEXTO: Fecha 19:30 hs. en cumplimiento a la Orden de Servicio C.O.P. N° 00-126/18 – OPERATIVO INTENSIVO CONTRA DELITOS PREVENIBLES, personal motorizada Policía Local Lomas de Zamora circulando por calle Acevedo, al llegar a la intersección con Laprida, observan a dos femeninas que caminaban presurosas intentando ocultar elementos entre sus prendas, quienes al advertir la presencia policial comienzan a correr hacia con distintas direcciones, logrando interceptar a una de ellas a los pocos metros, mientras que la restante fue reducida por personal de Infantería La Plata que realizaba recorrida a pie junto a personal del Cuerpo de Caballería. Que al momento de Identificar ambas mujeres como Tamara Soledad Alvarado y Brenda Belén Zamorano, se hace presente gerente del comercio multirrubro COPPEL, quien refiere que momentos antes estas femeninas habían sustraído varias camperas del local. Ante ello en presencia de testigo se las requisa, encontrándose en su poder dos bolsas caseras de aluminio forradas en cinta adhesiva utilizadas para bloquear los seguros magnéticos de las prendas, conteniendo un total de cinco camperas.

Ante ello se procede al traslado de las causantes al asiento de este elemento, donde se mantiene consulta con la UFI5 en turno, quien abalo lo actuado, disponiendo actuaciones del epígrafe.

Fdo. Osvaldo Morano, Subcomisario.-