Avellaneda: Un aprehendido por averiguación ilícito

COMISARÍA AVELLANEDA PRIMERA

AGOSTO 04 DE 2.018.- HORAS: ACTUAL.-

CARATULA: AV. DE ILÍCITO.-

HECHO: LLEVO A CONOCIMIENTO DEL SR. JEFE QUE EN LA FECHA PERSONAL DEL COMANDO PATRULLA, ZONA 5, ES ALERTADO POR EL CENTRO DE MOMITOREO EL CUAL REFIERE EN CALLES 25 DE MAYO Y MARCONI DE ESTE MEDIO, UN MASCULINO ESTARÍA INTENTANDO ABRIR UNA CAMIONETA KANGOO. QUE POSTERIORMENTE INFORMA QUE EL SUJETO SUSTRAJO DEL INTERIOR DOS MALETINES Y FUGA HACIA AMEGHINO.

QUE AL LLEGAR AL LUGAR REDUCEN Y APREHENDEN A UN SUJETO QUE PORTABA UN MALERIN NEGRO. Y SE LO IDENTIFICA COMO A GENEZ GUSTAVO, ARG. DE 46 AÑOS DE EDAD, DDO. LARROQUE CASA 17 DE DOCK SUD. DNI 23.335.471.

QUE EN EL INTERIOR DEL MALETÍN PORTABA UTENSILIO DE PICADA Y PARRILLA, Y AL REALIZAR UN RASTRILLAJE A UNOS 50 METROS DIVISAN LA CAMIONETA CON EL VIDRIO DEL PORTÓN TRASERO ROTO Y A UNOS POCOS METROS UN MALETÍN TIRADO Y EN SU INTERIOR UN TALADRO Y ACCESORIOS DE LUSTRE Y PULIDO. SE PROCEDE A INCAUTAR LOS EFECTOS Y AL TRASLADO DE GENEZ AL ASIENTO DE LA SECCIONAL. SE MANTIENE COMUNICACIÓN CON LA DRA. OLMOS CORONEL DE LA UFI 1, AVALÓ LO ACTUADO Y DISPUSO POR EL MOMENTO AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO.- CUMPLIDO SE REMITA A PRIMERA HORA ACTUACIONES Y APREHENDIDO.-

FDO. RAMÍREZ JUAN COMISARIO