Lomas de Zamora: Tres aprehendidos por tentativa robo en banda y en poblado

SECCIONAL : LOMAS DE ZAMORA 1RA

FECHA: 04/08/2018

CARATULA: ROBO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA (APREHENSIÓN)

HORA: ACTUAL SECTOR: 1

INTERVIENE: UFRJ 6º LUGAR: Boedo y Acevedo

IMPUTADOS: URSINI DAMIÁN ALEJANDRO, argentino, 18 años, soltero, instruido, sin ocupación, ddo. Francisco Cirilo 115 Lomas de Zamora, DNI 42.828.799 (APREHENDIDO)
VÁZQUEZ NAHUEL, argentino, 19 años, soltero, instruido, sin ocupación, ddo. Homero 205 Parque Barón, DNI 41.540.417 (APREHENDIDO)
ALEXIS NICOLÁS B., argentino, 16 años, soltero, instruido, sin ocupación, ddo. Falucho al 200 Parque Barón.

VÍCTIMA: ENRIQUE MARCELO, argentino, 48 años, soltero, instruido, chofer.

TEXTO: Fecha hora actual, rías 911 móvil Policía Local se constituye intersección de calles Boedo y Acevedo, donde observa a tres sujetos jóvenes que intentaban subir por la fuerza al Interno 1592 de la Línea 540, llegando a romper el vidrio izquierdo del conductor. Ante ello y con apoyo de móvil del Comando Lomas de Zamora ello se procede a su inmediata aprehensión.

Entrevistado chofer del Micro Enrique Marcelo V., mismo refiere que circunstancias se había detenido en la parada los tres sujetos se le acercaron intentando subir al colectivo, mientras uno de ellos se metía la mano debajo de su remera como si tuviese un arma, diciéndole que era un robo, ante lo cual el conductor cerró la puerta, lo que ocasiono que los masculinos comenzaran a golpear el micro hasta romper la ventanilla. Los sujetos fueron identificados como Damián Alejandro Ursini, Nahuel Vázquez y el menor Alexis Nicolás.

Trasladados al asiento de este elemento se mantiene comunicación con la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 6 en turno, quien dispone la aprehensión de los dos mayores en orden al delito del epígrafe.

Osvaldo Morano, Subcomisario.-