Lomas de Zamora: Un aprehendido por robo agravado en banda y en poblado

SECCIONAL : LOMAS DE ZAMORA 1RA

FECHA: 12/07/2018

CARATULA: ROBO AGRAVADO POR COMETERSE EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA Y POR EL EMPLEO DE

ARMA IMPROPIA (APREHENSION)

HORA: ACTUAL SECTOR: 1º

INTERVIENE: UFI 7º LUGAR: Laprida y Meeks

IMPUTADOS: DORADO CARLOS DANIEL, argentino, 27 años, soltero, sin ocupación, Ddo. Catamarca 1165 Montegrande, DNI 35.517.624 (APREHENDIDO)

VÍCTIMA: JOEL L, argentino, 13 años, instruido, estudiante, ddo. Turdera.

INCAUTADO: CELULAR MARCA SAMSUNG MODELO J5, Y DESTORNILLADOR CON PUNTA AFILADA

TEXTO: Fecha hora actual, habiéndose recepcionado alerta vía 911 que en calles Laprida y Meeks, estación férrea local, se estaba cometiendo un ilícito, personal GTO este elemento que se encontraba recorriendo la jurisdicción y a pocos metros del lugar, se apersonan en forma inmediata observando a tres masculinos mayores que estaban despojando de sus pertenencias a un menor, ante lo cual proceden impartir orden de detención, dándose los delincuentes a la fuga en distintas direcciones, siendo perseguido el que había tomado los elementos del damnificado, el cual es alcanzado a los pocos metros. Mantenida entrevista con el joven víctima, identificado como Joel refirió que encontrándose en la parada del colectivo, fue reducido por el sospechoso junto a los otros dos cómplices, quien mediante intimidación con un objeto punzante lo despojo de su celular y auricular.

Malviviente identificado como DORADO CARLOS DANIEL, en presencia de testigo es requisado, incautándose entre sus prendas en teléfono referido, como asimismo un destornillador mango color amarillo con su punta afilada. Trasladados al asiento de este elemento se mantiene comunicación UFI 7 en turno, quien abalo lo actuado, certificando la aprehensión de Dorado en orden al delito del epígrafe.

Fdo. OSVALDO MORANO, Sub Comisario.-