Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por infracción a la Ley 23.737

PARTE URGENTE Nro. ………./18.-
===================================================================
PARA CONOCIMIENTO DEL SEÑOR PRODUCIDO POR:
JEFE JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS Titular de Dependencia. –
JEFE DISTRITAL LOMAS DE ZAMORA , ZONA NORTE Crio. ROLANDO VICENTE. –
======================================================
CARATULA: INF. – LEY 23737
TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE PARA COMERCIALIZACIÓN

FECHA-HORA: 09/07/2018, 16:00 horas. –

LUGAR DEL HECHO: LA HAYA 100
Lomas de Zamora. –

DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL. –

CAUSANTE/S: NILTON SANTILLÁN, 27 años de edad documento nro 35.742.944, argentino, soltero, instruido, INDIGENTE, domiciliada en SITUACIÓN DE CALLE.
NAVARRO GABRIEL ALEJANDRO, 29 años de edad documento nro 34.091.574, argentino, soltero, instruido, empleado, domiciliada en AYOLAS NRO 35 VILLA FIORITO.

INTERVENCIÓN: UFIJ 14,
Departamento Judicial de Lomas de Zamora. –

ELEMENTO/S INCAUTADO/S: 160 (DÓSIS) EQUIVALENTE
46,6 GRS CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

DEPENDENCIA ACTUANTE: CRÍA. Lomas de Zamora 5ta.-
Villa Fiorito. –

SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a su conocimiento En fecha y hora de epígrafe personal GTO de este elemento procedió juntamente con personal GNA, Previo solicitar asistencia de testigo de actuación y en cumplimiento de lo dispuesto por la autoridad judicial de intervención, a la interceptación; en calle La Haya, dentro del asentamiento Villa Carancho; de un masculino mayor identificado como NILTON SANTILLAN, 27 años de edad documento nro 35.742.944, argentino, soltero, instruido, INDIGENTE, domiciliada en SITUACIÓN DE CALLE. Y a otro masculino identificado como NAVARRO GABRIEL ALEJANDRO, 29 años de edad documento nro 34.091.574, argentino, soltero, instruido, empleado, domiciliada en AYOLAS NRO 35 VILLA FIORITO. Tras requisa por sobre las prendas del masculino NILTON SANTILLÁN se da hallazgo a 160 envoltorios de plástico negro conteniendo sustancia polvorienta de color blanco. Discriminando 135 dosis en plástico color negro con guarismo de 42,7 grs de sustancia similar pasta base o cocaína contenida, 17 dosis en plástico color verde con guarismo de 2,8 grs de sustancia similar pasta base o cocaína contenida y 8 dosis en plástico color blanco con guarismo de 1,1 grs de sustancia similar pasta base o cocaína contenida. Se traslada a sede de Dependencia al mismo, fines legales de corresponder. En comisaria tras pesaje con guarismo de un total de 46,6 grs ; y practica de test de orientación con resultado positivo CLORHIDRATO DE COCAÍNA. Mantenida comunicación telefónica, con la UFI de intervención, dispuso aprehensión de Milton, por carátula de epígrafe, mientras que Navarro, luego de finalizar actuaciones recuperó su libertad. Consecuentemente se labran actuaciones de rigor . De surgir otra novedad se comunicará. –

Es cuanto informo. –

ROLANDO VICENTE
Comisario
Titular de Dependencia