Avellaneda: Dos aprehendidos por robo calificado por el empleo de arma de fuego en Sarandí

DEPENDENCIA COMISARÍA DE AVELLANEDA 4TA SARANDÍ

FECHA: 6 de Julio de 2018, 20:20 HS

HECHO: APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO NO HABIDA.-

INTERVENCIÓN: UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 5 Depto. A cargo del Dr. Enrique Lazari Judicial de Lomas de Zamora

DENUNCIANTE; GABINETE DE PRVENCIÓN CRIMINOLÓGICO DE LA COMISARÍA DE AVELLANEDA 4TA. SARANDÍ.-

DAMNIFICADOS:
DAISY P.O., boliviana, casada, instruida, 41 años de edad comerciante, domiciliada en Wilde.
PABLO ADRIÁN, B. argentino, 51 años edad, instruido, casado, empleado, domiciliado en Wilde.

IMPTUADOS:
1) P. LAUTARO JULIÁN, argentino, soltero, desocupado, de 16 años de edad, instruido, domiciliado en la calle Suipacha al 1500 de Sarandí.
2) GONZÁLEZ GABRIEL NICOLÁS, argentino, soltero, desocupado, de 22 años de edad, instruido, domiciliado en la calle San Lorenzo nro. 1481 de Sarandí, DNI 39.747.038.

SECUESTRO: Motocicleta marca Bajaj, modelo Rosser 200 sin Chapa patente, color roja motor número 8CVA55FZ9GA001082, Cuadro Nro. JLZCFH81078, la cual al momento no posee pedido de secuestro y $1.960 pesos en efectivo en cambio, dinero este de la verdulería y del damnificado.-
———————————————————————————————-
EXTRACTO:
Fecha, 20:20 hs, Gabinete de Prevención Criminológico de esta Dependencia, circunstancias recorría la jurisdicción, en móvil policial identificable orden 49160, escuchan una alerta radial del 911 de Emergencias Policiales, en donde alertaba de dos N.N. masculinos armados con arma de fuego, quienes fugaban en una motocicleta de marca BAjaj modelo Rousser de color rojas sin chapa patente, quienes momentos antes había cometido ilícito en el interior de una verdulería ubicada en la Avda. Mitre al 5500 de Wilde, habiendo sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular a la propietaria del comercio la Sra. Daisy, demás circunstancias personales obran epígrafe y además le había robado a un cliente del comercio mencionado, siendo el Sr. Pablo Adrián dinero en efectivo y un teléfono IPHONE, el cual su localizador marca que los delincuentes se hallaban en la calle General Madariaga y Venezuela de este medio, por lo que nos dirigimos al lugar con apoyo del móvil del Comando de Avellaneda, en donde divisamos a la motocicleta de mención, y los delincuentes al advertir la presencia policial, comienza a acelerar con mayor velocidad la motocicleta y al llegar a la calle General Madariaga y Camino General Belgrano de este medio, la motocicleta pierde su control cayendo en la cinta asfáltica lográndose aprehender a los delincuentes, identificándose al conductor de la motocicleta como LAUTARO JULIÁN, demás circunstancias personales obran epígrafe, quien a raíz de la caída de la motocicleta sufrió un leve corte en su frente y el segundo delincuente se lo identifico como GONZÁLEZ GABRIEL NICOLÁS, demás circunstancias personales obran epígrafe, hallándole a ambos delincuentes dinero en efectivo la suma de $1960 pesos en efectivo.

Que se mantuvo comunicación con la UFI y Juicio nro. 5 a cargo del Agente Fiscal Dr. Lazari, disponiendo la detención del menor de edad y que deberá ser alojado en  el Hogar de Tránsito de Varones de la Ciudad de La Plata, sito en la calle 121 entre 33 y 34 de La Plata y con respecto al delincuente mayor quedo aprehendido, ambos delincuente por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO NO HABIDA.

Firmado ERNESTO FABIÁN FERREYRA TITULAR DE COMISARÍA AVELLANEDA 4TA. SARANDÍ.-