Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego

DEPENDENCIA. CRIA. 4TA AVELLANEDA SARANDÍ
AVELLANEDA.
CARATULA: ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA POR EL USO DE ARMA DE FUEGO NO HABIDA.
FECHA 14/06/2018
HORA 18.00 Hs.
LUGAR: MITRE Y BARCELÓ
APREHENDIDO: FRANCO FRANCO RODRIGO de nacionalidad Argentino, de 21 años de edad, de ocupación desocupado, de estado civil soltero, titular del Documento Nacional de Identidad Nro. 48.925.362, domiciliado en la calle Gelly y Ober nro. 38 de, este medio.-.
DAMNIFICADO: MARÍA DEL CARMEN, de nacionalidad española, de 63 años de edad, empleada, instruida, domicilio en Avellaneda,
SECUESTRO MOTOCICLETA MARCA HONDA MODELO TORNADO RX 250, COLOR ROJA.-
——————————————————————————-
EXTRACTO: Fecha y hora, binomio de Policía Local de Avellaneda, estaba realizando rondines en las arterias de mención, observan que dos masculinos a bordo de un moto marca Honda, sin patente, de color roja, los cuales se colocan al costado de un rodado marca Eco Sport, Dominio Colocado JQJ-381 que se hallaba estacionado, cuya ocasión ven descender al sujeto que viajaba de acompañante y esgrimiendo arma de fuego procede a romper con este armamento el vidrio delantero derecho de la camioneta, sustrayendo una cartera. Ante ello, dicho personal procede a dar la voz de alto policía, en cuya ocasión este sujeto armado apunta al personal policial y la oficial de policía Leg. 483.870 Escobar Maira, procede a efectuar dos disparos de arma de fuego de su arma Provista marca Bersa Tander Pro. Nro. de serie 13-G00943, en forma disuasiva hacia la tierra.

Es así que, estos mal viviente comienzan a darse a la fuga en dirección opuestas dando que el masculino que poseía el arma de logra su cometido mientras que el otro sujeto que estaba con la moto, es aprehendido e identificado como FRANCO FRANCO RODRIGO, cuyos datos obran mas arriba, a quien se lo procede a trasladar junto a la moto secuestrada todo a la Dependencia- Mantenida comunicación con la Dra. Olmos Coronel la misma dispuso aprehensión por del delito de mención Notif. Arts 60, 89 92, del C.P.P y su traslado a Sede Judicial a primera audiencia, ninguna medida para con los efectivos policiales mientras la UFI nro. 04 Desc. Avellaneda, dispuso solamente copia del sumario. No hubo civiles heridos. El arma del no fue incautada solo informe de Visu y entrega.- Se dio cuenta a la Auditoria General Asuntos Internos, dispuso copia simple.

Fdo. ERNESTO FABIÁN FERREYRA SUBCOMISARIO JEFE DE DEPENDENCIA