Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de robo

DEPENDENCIA: CRIA. 4TA DE AVELLANEDA.-

FECHA: JUNIO 11 DEL 2018.-

CARATULA: ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.-

IMPUTADO: GIL PAZ EMILIANO SERGIO, de nacionalidad paraguayo, de estado civil soltero, de ocupación desocupado, domiciliado en la calle Otero nro. 397 de Villa Dominico Avellaneda, Titular del Documento Nacional de Identidad Nro. 94.321.892.

VÍCTIMA: SERGIO D., de nacionalidad argentino, de estado civil soltero, instruido, de ocupación empleado, domiciliado en Berazategui.

MAGISTRADO INTERV. UFI Nro 01 del POLO DESC. AVELLANEDA.-

EXTRACTO:
Fecha, personal del gabinete Criminológico de este Elemento en momentos que nos encontrábamos en recorrida en prevención de ilícitos, tomamos conocimiento por medio de un transeúnte, que en las inmediaciones de la estación de férreas de Sarandi , sito en la Avenida Mitre y Craig, se estaría cometiendo un ilícito, que al desplazarnos divisamos a un sujeto masculino que se encontraba reduciendo a otro masculino, que se identifica como JUSTO MIGUEL, de 28 años de edad de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, instruido, de ocupación empleado, domiciliado en Avellaneda, el cual refiere ser personal policial, que en esos momentos se aproxima un sujeto que resulta ser la víctima quien manifiesta ser Sergio D. de demás datos ut-supra, al cual instantes antes le habían sustraído su celular marca SAMSUNG modelo J7; que acto seguido procedemos a la identificación del aprehendido quien manifiesta ser y llamarse GIL PAZ EMILIANO SERGIO, de demás datos ut-supra, que al realizarle la requisa de emergencia entre sus ropas se logra incautar entre sus prendas el celular de la victima. Que se lo traslada al siento de la Comisaria de Avellaneda Cuarta; se mantiene comunicación con la U.F.I. n|01 del Polo Judicial de Avellaneda, siendo atendidos por la Dra. Olmos Coronel, que interiorizada de los pormenores dispuso que se labren actuaciones caratuladas “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”, se realicen recaudos legales notificación de los derechos que lo asisten traslado día 12-06-18 a primera audiencia.

Fdo. ERNESTO FERREYRA SUBCRIO JEFE DE DEPENDENCIA.-