Lomas de Zamora: Allanamiento en causa robo modalidad boquetero

COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA 8VA

FECHA 10/06/2018 HORA ACTUAL
Lugar del hecho : Arias al 200 de José Mármol

CARATULA: ALLANAMIENTO I.P.P. NRO. 07-00-028924-18 (ROBO modalidad BOQUETERO)

APREHENDIDO: GÓMEZ JOSÉ CARLOS, argentino, de 40 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Arias nro. 269 entre Amenedo y Conscripto Bernardi de la localidad de Mármol partido de Alte Brown, DNI nro. 26.879.149 que solo menciona.

MAGISTRADO INTERVINIENTE: UFI NRO. 1 DPTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA

SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a su conocimiento que con fecha 8 de Junio del cte años siendo las 03:55 horas se intruyó sumario caratulado ROBO resultado victima SANDRA R. quien posee un negocio de rubro Bazar en la calle Fonrouge al 100 de este medio y ese día luego que suena la alarma sonora que posee en el negocio la víctima se dirige al comercio y constata que autor ignorado ingreso al lugar realizando un boquete en la pared y le sustrajo $ 150.000 que poseía para pagar el alquiler del local y para pagarle a los empleados.

Que ese mismo día toma repercusión pública debido a que llegar al lugar del hecho varias canales televisivos. Que es así que personal de GTO de esta seccional junto con personal de GTO de la seccional Lomas Primera realiza averiguaciones encubiertas, realizan una compulsa en la cámaras de seguridad y se logra establecer quien seria el autor del hecho por lo que se inicia diligencia de rigor y en el día de la fecha el magistrado de intervención otorga el allanamiento en el domicilio sito en la calle ARIAS NRO. 263 entre las calles Arias y Concristo Bernardi de la localidad de Mármol.

Que se irrumpe en el lugar junto con GTO de la comisaría Segunda y GTO de la comisaría Sexta y una vez dentro de la casa se logra la aprehensión del imputado quien resulta ser GÓMEZ JOSÉ CARLOS, se requisa la vivienda y se encuentra 1 moto marca Zanella de color roja y blanca la cual por dichos del aprehendido la compro en el día de ayer, que también se procedió al secuestro de dos masas de las cuales una de ellas posee vestigios de haber sido usada en poco tiempo y por último 3 corta fierros de pequeñas dimensiones, que luego en otra casa en la misma propiedad perteneciente a la hermana se encuentra $ 50000 en efectivo todo en billete de $100 por lo que se procede al secuestro de la misma. Se mantiene comunicación con la UFI de intervención quien avalo lo actuado y dispuso que el Imputado en el día de mañana comparezca a los fines de tomarle declaración a tenor del Art 308 y elementos secuestrados se eleve el día mañana a primer audiencia.

Fdo Kranenborg Gustavo Subcomisario. Titular de Comisaría Lomas de Zamora Octava Villa Galicia.-