Avellaneda: Un aprehendido por encubrimiento en Sarandí

DEPENDENCIA COMISARÍA DE AVELLANEDA 4TA SARANDÍ.-

FECHA 17 DE ABRIL DE 2018 HORA: 21:30 hs.-

HECHO: ENCUBRIMIENTO.-

Intervención UFI y J. Des. Nro. 3 Agente Fiscal Dra. Cáceres Solange del Polo Judicial de Avellaneda.-

DENUNCIANTE: Samanta E de nacionalidad argentina, instruida, de ocupación empleada, de estado civil soltera, con domicilio en la ciudad de Sarandí, partido de Avellaneda.
PERSONAL POLICIAL.

IMPUTADO:

OJEDA Jorge Luis de nacionalidad argentino de tres ocho -38- años de edad, instruido, de ocupación empleado municipal de la ciudad de Avellaneda, de estado civil soltero, domicilio en la calle Florencio Varela número uno ocho dos seis -1826- de la ciudad de Gerli, partido de Avellaneda, titular del documento Nacional de Identidad numero dos siete nueve cero uno cuatro uno tres – 27.901.413.

SECUESTROS:

VOLKSWAGEN SURAN de color negro dominio IOV 144, motor número CFZ225836, chasis número 8AWPB05Z0AA046562.-

———————————————————————————————————
EXTRACTO:
Fecha y hora indicadas personal del Comando de Avellaneda, de la calle BASAVILBASO nro. 641 de este medio, traslada a Samanta E demás datos en el epígrafe, y al ciudadano OJEDA Jorge Luis demás datos también en el epígrafe, ya que la denunciante reconoció el rodado en el cual se movilizaba Ojeda Jorge Luis como suyo por el cual con fecha 04 de Abril pasado radico en esta seccional denuncia por la HURTO del mismo, tomando intervención la UFI nro. 01 de Avellaneda, tratándose del rodado de la marca VOLKSWAGEN SURAN negro, Ptte IOV 144 demás datos en el epígrafe.- El mencionado OJEDA Jorge Luis poseía algunos papeles que no lo acreditaba como dueño del rodado, mientras que la denunciante poseía la denuncia y documentación del rodado que la hace hermana del dueño del rodado y denunciante del hecho, por lo cual se condujo todo a la seccional de Avellaneda Cuarta para clarificar la situación.- Teniendo en cuenta el troquelado de secuestro HURTO CALIFICADO circulando bajo NSI nro. 2578407 se mantuvo comunicación con la fiscalía nro. 03 en la persona de la DRA CACERES SOLANGE quien dispuso actuaciones por ENCUBRIMIENTO y actuaciones de rigor en línea a ese tipo penal, entregado el rodado a su dueño y titular luego de la técnica, con respecto al imputado luego de la realización de las diligencias ( not. 60, 89 y 92 CPP, certificar captura y domicilio ) y no surgir impedimento retiro de la seccional.- Firmado Ferreyra Ernesto Subcrio de la Comisaría de Avellaneda 4ta. Sarandí.-