Avellaneda: Allanamientos, un aprehendido por robo y mascota recuperada

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR.-JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS; Cca. Cria Avellaneda 3ra Dock Sud; ESCLARECIMIENTO ROBO DE AUTOMOTOR; Fecha y hora actual personal Cria Avellaneda 3ra en forma conjunta con personal del  Dto Operativo Dock Sud, Crías de Avellaneda 4º,5º y 6º, dando cumplimiento en el marco de la I.P.P. Nro. 07-00-063934-19, caratulada ROBO AUTOMOTOR, de fecha 11/11/19,  víctimas DEBORA A., imputados 4 N.N masculinos, a quien le sustrajeron su rodado marca Toyota modelo Corolla dominio OSA-529  y su perro de raza Buldog Francés atigrado que responde al nombre de «GÓMEZ», dicho hecho ocurrió en Barracas de la Ciudad Autómoma de Buenos Aires el día 11/11/2019, es así que ese mismo día personal del Comando Patrulla Avellaneda procede a realizar persecución de dicho rodado logrando la aprehensión de dos masculinos menores, recuperando únicamente el rodado. 

En la fecha de acuerdo a los elementos recolectados en la investigación por GTO de este elemento, debido que en el hecho de mención se encontraban dos sujetos mayores y el perro de raza Buldog Francés se encontraría en el domicilio de los sindicados y  por disposición del Juzgado de Garantías del Joven nro. 02 a cargo del Dr. Mariano Rene Alesandrini  y a solicitud de la FRPJ Nro. 5 a cargo del Dr. Enrique, ambos  del mismo fuero judicial.

Tras tareas investigativas se pudo establecer a los autores del hecho, resultan ser malvivientes de la zona. Ante ello se allano los lugares que a continuación se detalla;

OBJETIVO 01: Calle Morse Nro. 2400 de Dock Sud, se procedió a la aprehensión de QUINTEROS LUCAS GABRIEL, arg., 24 años, sol., desocupado, ddo. en el lugar y se hallo el pero de raza Bulldog Frances atigrado que responde al nombre de «GOMEZ»

OBJETIVO 2: Calle Morse Nro. 2614  de Dock Sud, se procedió a la aprehencion de MORA NAHUEL MATIAS, arg., 21 años, solt., desocupado, ddo. en el lugar.

OBJETIVO 3: Calle Morse y M. Ocantos casa 05  de Dock Sud, NEGATIVO.  Puesto en conocimiento al Dr. Enrique de Lomas de Zamora e interiorizada sobre los pormenores, avalo lo actuado, dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas epígrafe, para con los aprehendidos se  cumplimenten recaudos legales en vigencia y sean trasladados mañana a primera hora  a sede Fiscal  a los fines de prestar declaración indagatoria -Se investiga.

FDO. MARCELO CALAROTA COMISARIO.