Avellaneda: Allanamientos en investigación de homicidio

COMISARÍA DE AVELLANEDA 5TA. WILDE
HOMICIDIO I.P.P. nro. 07-00-001774/18
16 de ENERO de 2018, 18:00 hs. Inicio finalización 20:00 hs.
Lugar: Martin Fierro al 1700 de Wilde
Pedro Goyena entre Las Flores y Martín Fierro de Wilde
Pedro Goyena entre Martín Fierro y Godoy Cruz de Wilde
Godoy Cruz al 1800 de Wilde
Martín Fierro al 1700 de Wilde
INTERVIENE: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Responsabilidad Penal Juvenil 04 de Lomas de Zamora Dra. Lanfranchi. –
Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 04 de Avellaneda Dr. Guillermo Castro.-
EXTRACTO:
Fecha y hora indicada personal del Gabinete de Prevención de este elemento tras tareas investigativas en el marco de la I.P.P. de marras caratuladas Homicidio Vma NÚÑEZ CRISTIAN de tramite pro ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 04 a cargo de la Dra. Lanfranchi de Lomas de Zamora, acaecido el día 13 de Enero del cte. Año y donde ya sus autores se hallan aprehendidos, procede a efectivizar la diligencia de 05 órdenes de Allanamiento y Registro de los inmuebles de los sindicados como así de probables lugares de guarda.

Es así que resulta que en uno de ellos domicilio de unos de los imputados calle Martín Fierro al 1700 de Wilde al momento de la irrupción se procede a la aprehensión de VERÓNICA VANESA BARRERA, argentina, de 34 años, soltera, desocupada, domiciliada en Martín Fierro al 1700 de Wilde, la que se resiste a la diligencia oponiendo resistencia debiendo aplicar la fuerza mínima indispensable para reducirla, y procediendo al traslado de la misma a sede policial a los fines de garantizar el correcto diligenciamiento de la emanada.

Del registro surge el secuestro de 05 (CINCO) municiones calibre 9 milímetros, y 01 (UNA) munición calibre 22 corto a los fines de realizar cotejo con vainas servidas al momento del injusto.

Del presente se desprende actuaciones por separado por Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI 04 de Avellaneda a cargo del Dr. Guillermo Castro quien dispuso una vez culminadas las diligencias y de no mediar impedimento alguno misma recupere libertad 161 del C.P.P., respecto de los restantes domicilio no se han hallado elementos de interés para la presente.

Se mantuvo comunicación con la Dra. Lanfranchi quien solicito remisión de actuaciones día de mañana a primera audiencia.

Fdo. Subcomisario Villalba Rolando.-