Avellaneda: Tres aprehendidos por tentativa de robo

03 MASC. APREHENDIDOS POR TENTATIVA DE ROBO -MODALIDAD ENTRADERA -01 DE ELLOS CON PEDIDO DE PARADERO ACTIVO POR ROBO- SECUESTRO: AUTOMOVIL MARCA CITROËN, MODELO AIRCROSS CON DOMINIO APÓCRIFO, UNA MOCHILLA NEGRA, TRES DESTORNILLADORES, UNA LLAVE FRANCESA, CUATRO PARES DE GUANTES, UN ALICATE, UNA PINZA, 01 TELEFONO CELULAR MARCA SAMSUNG.

S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
CCA. CDO. PAT. AVELLANEDA.-
06MAR23 –
IMPUTADO 01: GONZÁLEZ WALTER GABRIEL, ARG., DE 30 AÑOS.
IMPUTADO 02: HERMOSILLA WALTER GABRIEL, ARG., DE 50 AÑOS.
IMPUTADO 03: OLIVERA ISMAEL ALEJANDRO, ARG., DE 42 AÑOS.
VÍCTIMA: MARÍA E. ARG., DE 41 AÑOS.
SECUESTRO: AUTOMÓVIL MARCA CITROËN, MODELO AIRCROSS CON DOMINIO APÓCRIFO, UNA (01) MOCHILLA NEGRA, TRES (03) DESTORNILLADORES, UNA (01) LLAVE FRANCESA, CUATRO (04) PARES DE GUANTES, UN (01) ALICATE, UNA (01) PINZA, UN (01) TELÉFONO CELULAR MARCA SAMSUNG.
EXTRACTO: Fecha y hora actual, Personal Cdo. Patrullas Avellaneda, cuadrante 15, son comisionados a la arteria Córdoba y Carabelas de este medio, donde habría un ingreso en finca. Arribados divisan a dos N.N masculinos, los cuales al notar la presencia policial se dan a la carrera, por lo que inician un seguimiento dando cuenta que en la calle Paunero y Carabelas abordan un vehículo de la marca Citroen, modelo Aircross, con chapa patente apócrifa, siendo que en ese lugar uno de los sujetos arroja a modo descarte una mochila, para luego continuar la fuga. Que tras ello logran interceptar el rodado junto a cuadrante 09 en la arteria Paunero y Cangallo, donde proceden a la aprehensión de OLIVERA ISMAEL ALEJANDRO, HERMOSILLA WALTER GABRIEL y GONZÁLEZ WALTER GABRIEL, demás datos supra, mismos en el interior de la mochila descartada poseían herramientas varias, como así también varios pares de guantes. Seguidamente logran dar con la denunciante a la central de 911, la cual se presenta como; MARÍA, misma reconoce a dos de los sujetos, los cuales refiere intentaron ingresar a su domicilio en la calle Carabelas nro. 2092 violentando la puerta de ingreso. Trasladan a la Seccional 6ta. de Avellaneda a los fines legales. Que una vez en el lugar proceden a cursar los datos por sistema de Monitoreo Municipal siendo informados que sobre HERMOSILLA recae un pedido de PARADERO ACTIVO, a solicitud de la U.F.I. nro. 03 del Depto. Judicial de Quilmes, con fecha de 11/09/2009, por la carátula ROBO, ISN 2575157. Toma intervención U.F.I. nro. 01 del Depto. Judicial de Avellaneda – Lanús. FDO. BIBIANO JAVIER ÁNGEL. CRIO. JEFE DE CDO. AVELLANEDA.