Avellaneda: Allanamientos por robo agravado por el uso de arma de fuego

02 ALLANAMIENTOS EN PP 20-00-014265-22 (03) MASCULINOS APREHENDIDOS POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y BANDA y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL- TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE PARA CONSUMO- DESOBEDIENCIA (quebrantamiento arresto domiciliario)

S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA
Cria. Av. 6ta, Gerli.
02AGOST2022
DTE: JESSICA H., arg.
APREHENDIDO 1: ELOY SOTELO ROBERTO, argentino, 25 años
APREHENDIDO 2: NICOLÁS GERARDO MONTIEL, arg, 28 años
APREHENDIDO 3: IBÁÑEZ ALBERTO ALEJANDRO, arg, 24 años.-
OBJETIVO 01: Martin García 1262 de este medio. (RESULTADO NEGATIVO)
OBJETIVO 02: Anatole France 897 torre C6 primer piso C (BARRIO VILLA ARGENTINA)
Secuestros : un arma de fuego del tipo revólver cal. 22 mm marca PASPER, numeración suprimida, un proyectil intacto cal. 22 mm, dos trozos de marihuana compacta que arrojaron un guarismo total de 109 grs, DNI, registro de conducir, cédula verde con patente registral (AB-837-VZ), tarjetas de crédito, tarjetas de débito todo ello a nombre de la víctima, pertenencias varias de la víctima.
UFI Nro. 03 a/c Dra. SOLENGE CÁCERES
EXTRACTO: Fecha y hora actual, a raíz de denuncia con fecha 30/07/2022 de Sra. Jessica, personal del Comando de Patrullas de Avellaneda, en las calles en Anatole France y mansilla de este medio, minutos después del injusto, procedió a la aprehensión del masculino ROSA MERLO ADRIÁN, pro fugándose en ese instante dos sujetos masculinos, ante ello personal del GTO de AV. 6ta, teniendo en cuenta testimonios recabados y tras arduas tareas investigativas logra obtener dos órdenes de allanamiento para el día de la fecha para lo cual se cuenta con el apoyo de los GTO de Av. 2da, Av. 4ta, Av. 5ta, Av. 7ma, Dto. Dock sud y GAD avellaneda, surgiendo, objetivo 01: mismo arrojo resultado negativo, objetivo 02: se logró el secuestro de los elementos mencionados en epígrafe y asimismo se logró la aprehensión de ELOY SOTELO demás datos, autor del injusto y la aprehensión de MONTIEL NICOLÁS demás datos, al cual se le secuestra sustancia estupefacientes. Se establece que el masculino IBAÑEZ ALEJANDRO ALBERTO, posee colocada una pulsera de monitoreo en su pierna, malviviente es conocido con el apodo ATILA, quien debería estar cumpliendo arresto domiciliario en la localidad de Wilde en orden a PP 07-02-011971-16 caratuladas HOMICIDIO, por orden del juzgado de responsabilidad penal juvenil Nro. 02 de Lomas de Zamora, ocurrido en el año 2015 en la localidad de Gerli, quebrantando el mismo, se lo traslada a la seccional policial quedando al momento a disposición del órgano judicial de mención y a la espera de temperamento a adoptar. Mantenida comunicación con la UFI y J Nro. 03 de Avellaneda, Dra. Cáceres, abalo lo actuado por personal, ordenando los secuestros de mención, remisión de actuaciones y aprehendido para el día 03 de agosto del corriente a primera hora. Fdo. CRIO. VILLALBA ROLANDO. JEFE DE DEPENDENCIA.