Berazategui: Dos aprehendidos por robo agravado por el uso de arma de fuego

SUPERINTENDENCIA AMBAR SUR I
ESTACIÓN DE POLICÍA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD BERAZATEGUI.
COMISARIA DE BERAZATEGUI 1RA
FECHA: 21 DE JUNIO DE 2022.
HORARIO: ACTUAL
LUGAR: AV. FLORENCIO VARELA Y 122 DE ESTE MEDIO.-
CARATULA: ROBO AGRAVADO CON ARMA DE FUEGO NO HABIDA
INTERVIENE: UFI Y J NRO. 03 DESCENTRALIZADA DE BEGUI DEL DPTO. QUILMES.-

DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL.-
VÍCTIMA: DIEGO D., de 20 años de edad, argentino, ocupación verdulero.
APREHENDIDO: SANDOVAL FABIÁN EDUARDO, de 28 años de edad, argentino, domiciliado en calle 20 al 2100 de este medio.-
CARDENAS MÁXIMO SEBASTIÁN, de 20 años de edad, argentino, soltero, de ocupación mecánico, domiciliado en calle Cuba al 1500 Monoblock 02 piso 3 de Ezpeleta.
ELEMENTOS SUSTRAÍDO: No corresponde a este proceso judicial.-
ELEMENTOS SECUESTRADO: un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxi A 20, color negro, con funda plástica tipo libro de color negro, y dinero aproximado de ($7.000) pesos nacionales.-

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha personal de UPPL de Berazategui es comisionado por el 911 a las arterias de mención ut-supra, por un masculino víctima de ilícito. A su arribo entrevistan con el Sr. DIEGO D., manifestando que fue víctima de robo por tres masculinos armados, quienes le sustraen dinero.- Tras una rastrillaje logran dar con unos de los malvivientes en la localidad de Ezpeleta identificándolo como CARDENAS MÁXIMO SEBASTIÁN, donde momentos después de toma conocimiento que Gendarmería Nacional Argentina, tenía aprehendido a otro sujeto identificándolo como SANDOVAL FABIÁN EDUARDO, quien había sustraído un teléfono celular al Sr. ROJAS ZEBALLO EZEQUIEL y a la vez resulta ser autor del robo del al Sr. Diego.- Se procede al secuestro de los elementos, y traslado de las víctimas a dependencia.- Mantenida comunicación con la UFI Nro. 03 de Begui, dispone la aprehensión de los sujetos CARDENAS y SANDOVAL, por el delito de mención epígrafe, se realice diligencias de rigor, en cuanto a las actuaciones sean elevadas el día 22/06/22 a primera hora junto a los aprehendidos a esa sede.- Firma Subcomisario PABLO ROJAS Jefe de turno.