Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por robo agravado por efracción

  Fecha, a raíz de 991 dando cuente ingreso en local de carnicería razón social EL PLATEADO sito en calle Pasco nro. 2741 este medio se constituye zona 34 móvil 24568 a cargo Teniente Primero Gómez Ángel, y en el sitio se establece con la presencia del propietario del lugar que se apersona en el lugar identificado como DAVID D., argentino instr. de 37 años, domicilio Lomas de Zamora que por el techo ingresaron y sustraen de la caja la suma de $ 8611.

Que efectivizado rastrillaje en el lugar, se logra dar a unas cuadras calle Calandria y Can de este medio con los dos masculinos de cuyas ropas y fisonomías coincide con las tomadas por la cámara de seguridad del local comercial y en calle Juan de Garay y Golondrina, se incauta una mochila con el dinero sustraído abandonada por masculinos, con el testigo NAVARRO FELIZ ANTONIO chileno, de 52 años domiclio Pedernera 823 Temperley,. Identificados los aprehendidos mismo resultan: VÁZQUEZ GÓMEZ CLAUDIO ARIEL argentino instruido de 31 años domicilio Montevideo 4439 Bernal y SILVA FACUNDO EDUARDO argentino de 18 años domicilio MOSCONI 463 Bernal.

Que de consulta efectivizada con la fiscalía de turno nro. 05 DRA. FIORENTINA quien ordena incoar actuaciones por ROBO POR EFRACCIÓN testimoniales, material fílmico y demás recaudos legales para con los aprehendidos y traslado a Sede Judicial el día de la fecha en horas de la mañana.