Avellaneda: Allanamiento sy aprehendido por estafas

(01) MASC APREHENDIDO, (02) ALLANAMIENTOS por el delito de ESTAFA, VARIOS ELEMENTOS INFORMÁTICOS SECUESTRADOS Y (10) TELÉFONOS CELULARES (positivo). –

AMBA SUR 1. –
ESTACION DE POLICÍA DEPARTAMENTAL AVELLANEDA. –
COMISARÍA AVELLANEDA SEGUNDA.
14 FEB 2022. –
IMPUTADO: NICOLÁS AGUSTÍN ATTANASIO, argentino, de 23 años
Extracto: fecha, personal de GTO de este elemento, junto con personal de la Dirección de Investigaciones de Cibercrimen, llevaron a cabo ordenes de allanamiento requisa y secuestro en el marco de la IPP Nro. 18-01-004377-21/00, con intervención de la UFI y J Nro. 05 y en trámite ante Juzgado de Garantías nro. 03 del Departamento Judicial de Escobar. Que de investigaciones iniciadas por personal de Cibercrimen, tras tomar conocimiento que a raíz de una transferencia bancaria de la víctima a la cuenta del imputado ATTANASIO por un monto de 50.000 pesos argentinos comenzando en Mayo del año 2021, para luego producirse el vacío de la cuenta de la víctima, tras realizar una ardua tarea investigativa, por parte del GTO de este elemento en colaboración logran individualizar los domicilios del imputado y moradores obteniéndose dos órdenes de allanamiento en el ámbito de esta jurisdicción, con los siguientes resultados:
OBJETIVO 01.- Calle Cordero al 100 de Piñeiro, domicilio en donde se procede al traslado al asiento de la seccional de NICOLAS AGUSTÍN ATTANASIO, argentino, de 23 años y se procede al secuestro de computadoras y telefonía celular. OBJETIVO 02.- Calle Villegas al 100, domicilio donde se procede a la incautación de CPU, notebook, sistemas de almacenamiento pen-drive solicitado en manda judicial. Finalizada la diligencia magistrado dispuso la notificación de la formación de la IPP de Nicolás Attanasio. Fdo. Subcrio Escarlon Mariana, titular de Dependencia.