Avellaneda: Dos aprehendidos por robo agravado portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento

2 MASC. APREHENDIDOS, 1 MENOR Y 1 MAYOR POR ROBO AGRAVADO, PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y ENCUBRIMIENTO – MOTO Y ARMA DE FUEGO SECUESTRADA
S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
CCA. UPPL AVELLANEDA
14 DICIEMBRE 21.

Imputados: 1) AGUIERRE WALTER FABIÁN 21 AÑOS ARG.

2) URIEL L., 16 AÑOS ARG.

Víctimas: 1- LARA G., arg., de 13 años.

Incautado: Moto Hero modelo 150 c.c. ptte. A101GCY color blanca, un revolver calibre 22 largo marca visible con numeración suprimida, una mochila conteniendo pertenencias y documentación de la víctima.

EXTRACTO: Fecha comunica UPPL Avellaneda, que realizando recorrido en WILDE visualizan en Brandsen y Paysandú a la moto de mención con los imputados, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga a gran velocidad, por lo que se irradia el alerta llevando a cabo un operativo cerrojo culminando la persecución en la arteria Brandsen y Víctor Hugo, donde pierden el control de la moto y caen la piso fugando corriendo siendo interceptado en Lynch y Av. Mitre al imputado AGUIRRE que le secuestran en poder la mochila con pertenencias y documentación de la víctima, mientras que Uriel es aprehendido en Dr. Caviglia y Av. Mitre, descartando este último el revólver secuestrado en el interior de una vivienda. Que a la víctima instantes antes mediante intimidación de arma de fuego le sustraen la mochila de mención con sus pertenencias en Moreno y Martin Fierro de Wilde, reconociendo a los imputados como los que le robaron. Se procede al traslado a la Cría. Avellaneda 5ta. Interviene FFRPJ en turno de Lomas. Fdo. COMISARIO SILVIO RODRIGO HERRERA.