Avellaneda: Tres aprehendidos por robo calificado en CABA

01MASC. MAYOR Y 02MASC.MENORES APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN B ANDA MODALIDAD ENTRADERA (HECHO ACAECIDO EN C.A.B.A)

S. R. AMBA SUR 1
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
CDO. PAT. AVELLANEDA
05NOV21.
VÍCTIMA: CAROLINA R., 32 años de edad.-
APREHENDIDO 1: SILVA MATÍAS DANIEL, 19 años de edad.-
APREHENDIDO 2: MARCO ANTONIO G. ,17 años de edad.-
APREHENDIDO 3: JAVIER ALBERTO S. , 16 años de edad.-
SECUESTRO: FORD RANGER GRIS PTTE AC-830-KB Y PISTOLA BERSA CAL. 380 NRO.DE SERIE 347634 CON DOS PROYECTILES INTACTOS y DINERO EN EFECTIVO.-
EXTRACTO: Fecha y hora actual, personal del cuadrante 03 en conjunto con el cuadrante 01, en la calle IRALA Y SUÁREZ, proceden a la aprehensión de 03(TRES) masculinos, los cuales en Comuna 04 C.A.B.A, habrían ingresado a una vivienda en la cual sustraen elementos varios y una camioneta Ford Ranger de color gris con patente colocada AC 830 KB. Que luego por sistema de monitoreo Avellaneda observa que en la intersección de las calles 25 de Mayo y Roca de este medio estaría circulando la camioneta marca Ford Ranger de color gris. Por lo que inmediatamente se realiza un operativo cerrojo con los móviles de este comando y móvil de la comisaría de Avellaneda Primera, seguidamente el seguimiento de la misma ingresando al Ámbito Capitalino donde tras colisionar con ambos móviles , los malvivientes intentan darse a la fuga a pie donde logran reducir a tres de los cuatro masculinos y secuestrar un arma de fuego calibre 380 con municiones, dinero en efectivo, elementos sustraídos de la entradera. Se deja constancia que personal policial del comando se encuentran ilesos, Interviene en el hecho el Juzgado de Menores nro, 02 de Capital Federal a cargo del Doctor Vonleers Cristian. De surgir novedad se ampliara.- FDO. BIBIANO JAVIER ÁNGEL DAVID. SUBCRIO. JEFE COMANDO PATRULLAS AVELLANEDA.