Eran de Mar del Plata pero robaban en el Conurbano

207944_1Cinco hombres fueron detenidos. Están acusados de integrar una agrupación delictiva que se dedicaba a realizar entraderas en Zona Sur. Se realizaron allanamientos en Mar del Plata y Quilmes.

Cinco hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda marplatense que se desplazaba al sur del conurbano bonaerense para cometer asaltos con la modalidad “entraderas”.

Los allanamientos se llevaron a cabo en distintas viviendas ubicadas en Mar del Plata. También allanaron domicilios ubicados en el distrito de Quilmes que la banda utilizaba para ocultarse luego de perpetrar los hechos.

Además de detener a los cinco sospechosos, secuestraron cuatro armas de puño, una metralleta, dos handys con frecuencia policial, precintos, guantes y joyas que habían sido sustraídas en diversos robos, entre otros elementos de interés para a causa.

Los detenidos, hombres de entre 19 y 49 años, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 29 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Un dato que llama la atención es que tras realizar los asaltos, en algunas ocasiones se hospedaron en hoteles de lujo de la Capital Federal.

 

Nota publicada el miércoles 09 de noviembre del 2016 en Inforegión.